Patin Roller skating Powerslide Cell FSK

$3,448.28

Patin Roller skating Powerslide Cell FSK

Estas son fotos y video reales de los patines que tenemos a la venta.

Uso: Patinaje freeride para unisex

talla 10 Americano  8 Mexicano

bota

Superior semi-suave - Carcasa compuesta con 30% de fibra de vidrio, muchas piezas removibles y reemplazables

Cantidad
Últimas piezas!

USADO EN PERFECTAS CONDICIONES
1 Artículo
  Políticas de envíos: ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA en días y horarios hábiles. Envíos de 1 a 6 días.

Costo de envío : CDMX $60 MXN - Resto del país $100 MXN, ENVÍOS GRATIS +$900 MXN

  Políticas de reembolso:

El producto se envía al momento de hacer el pago. No aplica reembolso.

  Política de Envíos y Entregas

Consulta las políticas de Envíos y Entregas aquí

Patin Roller skating Powerslide Cell FSK

Color: negro y gris

Patinaje urbano

Peso Aprox de 3 Kg

SHELL

La carcasa del patín Cell FSK está hecha de material compuesto. Utilizamos material de nailon reforzado con fibra de vidrio para que la carcasa sea fuerte y rígida.

BRAZALETE

El brazalete se diseñó teniendo en cuenta el soporte. Está hecho de un compuesto compuesto especial que es súper rígido gracias al 25% de fibra de vidrio, que se mezcló con el material.

RELLENO

Este patín viene con un acolchado único de 3 capas, espuma más dura en el exterior, espuma más suave en el interior y una espuma de látex en forma de L adicional en el área del tobillo para un bloqueo perfecto del tobillo y el talón para aumentar el apoyo durante cada paso. Debajo del forro, agregamos espuma de esponja suave para mayor comodidad y soporte. El acolchado de la lengua tiene forma 3D, siguiendo la forma del pie. Agregamos una plantilla cómoda que proporciona un máx. comodidad.

SUPERIOR Y CORDONES

Nuestro material superior de nanocuero PU es suave, pero muy fuerte y resistente. Este material excepcional envuelve el pie como un calcetín. Las aplicaciones de material de malla ayudan a reducir el peso del patín. El patín Cell FSK cuenta con cordones redondos gruesos que son fáciles de sujetar y una correa de poder colocada en la parte superior de la puntera. La correa de 45 ° mantiene el talón en su lugar.

MARCO

El bastidor Powerslide Metro está hecho de aluminio aeronáutico 6061 y se basa en una construcción de doble vacío. Las nervaduras adicionales entre las ruedas aumentan la rigidez y ayudan a reducir el peso. El marco está muy bien equilibrado. El bastidor viene con ejes simples con cabezal torx T25 de acero.

RUEDAS Y COJINETES

Las ruedas Powerslide FSK son ruedas Super High Rebound (SHR) que les dan a los chicos todo lo que necesitan: balanceo rápido, buen agarre, larga vida útil. El buje tradicional de 5 radios es una construcción ligera. El tamaño del buje se corresponde con el tamaño de la rueda necesaria. Los rodamientos Twincam son superiores en calidad y rendimiento. El ILQ7 cuenta con dos protectores de metal. El rodamiento contiene 7 bolas de acero cromado. La grasa Kyodo de alta viscosidad que se fabrica en Japón se utiliza para este rodamiento de alta tecnología y rápido giro.

Personal
patinFSK
1 Artículo
USADO EN PERFECTAS CONDICIONES

2051 views

chat Comentarios (0)

Te recomendamos estos productos