VENDER A TRAVES DE UN POST

Hola, me da gusto que estes aquí, déjame platicarte un poco de como puedes vender a través de un post.

¿Vendes productos o servicios? si la respuesta es SI, entonces vender a través de un Post es para ti.

Muchas veces tratamos de vender nuestros productos a través de nuestras redes sociales o grupos de whatsapp pero sólo podemos enviar una imagen y en esa imagen meter lo que más se pueda para ofrecer todo lo que queremos que vea el cliente y a veces no es claro, muchas veces no contamos con una página donde mostrar nuestros productos o servicios, pero a través de un Post lo puedes hacer.

Un Post se logra posiciona mucho mejor en los motores de búsqueda que una Landing Page llegando a posicionarse en las primeras páginas del buscador más conocido que es Google logrando que tengas publicidad orgánica y ahorrándote dinero en publicidad.

VENTAJAS AL TENER UN POST:

✅Informa y/o Platica de tu emprendimiento a tus nuevos clientes para conectar con ellos.

✅Muestras tus productos o servicios a través de imágenes y videos, desde cualquier dispositivo inteligente.

✅Con un Post puedes Informar, Vender o Promover productos o servicios las 24 hrs del día todo el año.

✅Estas en una plataforma que es visitada por más de 30 mil personas al mes y creciendo.

✅Tu Post se puede posicionar en Google obtieniendo posicionamiento orgánico, ósea, sales en las búsquedas en Google. POR EJEMPLO: busca la frase en Google *productos orgánicos para pieles sensibles* y ve en que posición sale la imagen de esta publicación, con esto, te puedes estar ahorrando pagar por publicidad.

✅Poder compartirlo de manera fácil en tus redes sociales como grupos de facebook, Perfiles de facebook, twitter, etc.

✅No pagas Dominio ni Hosting, sólo el Post.

El costo diario que te sale por estar publicándote en internet mostrando tus productos y/o servicios es de $3 MXN pesos mexicanos al hacer el pago por 1 año, o si prefieres por mes el costo es de $6 pesos diarios el cual se pagaría por mes.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES

+

¿Te interesa?

Mira, a continuación, te muestro como está estructurado para vender a través de un Post, como acomodamos la información que quieres que los clientes lean, así como las imágenes ("Tus Productos o servicios") y si tienes videos también los incluimos.

Todo esto lo ponemos para darle al prospecto mayor información.

CHECA UN EJEMPLO DE COMO PODRIA SER TU POST, toca le imagen siguiente y ve la estructura de cómo podría ser tu Post y si te interesa tener uno, puedes contactarnos a través del botón azul o a través del botón de WhatsApp que se encuentra en la parte inferior derecha de las páginas de este sitio

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES

+

Productos Relacionados

WhatsApp Envíos Masivos

WhatsApp Envíos Masivos

Precio $800.00
☆☆☆☆☆ ★★★★★
(15)
  • EN STOCK

Comentarios ()