El covid-19 en los Perros y Gatos

Hoy en día todos sabemos lo que es el COVID-19, una enfermedad que mientras no te ha dado a ti y a tu círculo familiar y aun viendo en la calle vecinos y conocidos caer en la enfermedad aún NO LO CREES, es increíble como han pasado los meses y las cifras de muertos crece en México y aun hay gente QUE NO LO CREE. 83,096 decesos al viernes 8 de octubre del 2020.

¿Y sabias que los perros como los gatos se pueden enfermar de COVID-19?, Siiii, es una realidad que tu mascota puede infectarse y pasarte la enfermedad a ti y a tu familia.

De acuerdo con los centros para el control y la prevención de enfermedades de los Estados Unidos, los perros y gatos también se han infectado con el virus COVID-19, en la mayoría de los casos ocurrió después de que los animales estuvieran en contacto cercano con personas infectadas con el virus.

Las recomendaciones que da el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos es que protejas a tu mascota, que no estén en contacto con personas o animales que no vivan en tu hogar.

Evita parques para perros o lugares públicos en que se reúnan las personas y sus perros.

Cuando camines con el perro, asegúrate de ponerle una correa y de mantenerlo al menos a 2 metros de otras personas y otros animales.

Cuando sea posible, mantén los gatos dentro de tu casa.

Si tienes COVID-19 se recomienda que te aísles de todos, incluyendo a tu mascota, pide a otra persona que se haga cargo de ella.

No la acaricies, abraces o beses o que te lama o compartir tu comida o tu cama.

Adopta hábitos saludables.

Por que como todos los animales pueden transportar gérmenes que pueden enfermar a las personas.

Y si te gusta dar paseos con tu mascota, es importante que le laves las patitas a tu perro o gato después de una buena caminata para meterlo a tu domicilio.

En mercadodepulgasmx tenemos el accesorio para limpiar las patitas de los animales, chécalo, viene en 2 tamaños, chico y grande.

Y no dejes de compartir este post en tus muros.

Te invitamos a que COMPARTAS nuestra fanepage  mercadodepulgasmx.com  y no te pierdas de nuestras noticias, oferta y promociones que estaremos lanzando por nuestras redes sociales

Productos Relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento